comscore
jueves, 6 octubre 2022 0:02

“No quiero saber de ti”: Rocío Carrasco asesta la puñalada definitiva a su hija Rocío Flores

En los últimos meses se ha estado hablando mucho sobre el conflicto que madre e hija afrontan desde hace ocho años. La joven ha clamado a los cuatro vientos en más de una ocasión que quiere retomar la relación con su madre, mientras esta daba la callada por respuesta, al menos de cara a la opinión pública. En privado, parece que Rocío Carrasco sí ha contestado a Rocío Flores, pero la respuesta no era la que ella esperaba. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

“Es mi madre y la quiero”

rocio flores 1 “No quiero saber de ti”: Rocío Carrasco asesta la puñalada definitiva a su hija Rocío Flores

> Es una de las historias que más cola ha traído en la crónica social. En el año 2012, se produjo un enfrentamiento tan fuerte entre Rocío Carrasco y su hija que ambas terminaron como el rosario de la Aurora. Su relación está rota desde entonces y apenas han vuelto a dirigirse la palabra. Ocho años después, parece que Rocío Flores quiere enterrar el hacha de guerra y hace tiempo que clama a los cuatro vientos que le gustaría retomar el contacto con su progenitora. De hecho, en Supervivientes 2020 lloró a lágrima viva por esta difícil situación y se llenó la boca asegurando que, a pesar de todo, es su madre y la quiere.

La respuesta de la otra parte siempre ha sido el silencio y jamás se ha pronunciado públicamente sobre el conflicto que afronta con su hija. Sin embargo, alguien que forma parte del núcleo familiar acaba de revelar que, en privado, Rocío Carrasco sí ha dado una respuesta a Rocío Flores sobre el acercamiento que la joven espera. Por desgracia, de sus palabras se puede intuir que no está por la labor de reconstruir el vínculo con su primogénita. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Rocío Carrasco rompe el corazón de Rocío Flores