comscore
martes, 7 febrero 2023 5:02

“No quiero saber de ti”: Rocío Carrasco asesta la puñalada definitiva a su hija Rocío Flores

En los últimos meses se ha estado hablando mucho sobre el conflicto que madre e hija afrontan desde hace ocho años. La joven ha clamado a los cuatro vientos en más de una ocasión que quiere retomar la relación con su madre, mientras esta daba la callada por respuesta, al menos de cara a la opinión pública. En privado, parece que Rocío Carrasco sí ha contestado a Rocío Flores, pero la respuesta no era la que ella esperaba. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Lo que Rocío Carrasco no puede olvidar

Rocio y las deudas

> Son muchos los que se preguntan cómo es posible que una madre haya borrado así a una hija de su vida, sin caer en la cuenta, quizás, de que hace ocho años se produjo un violento episodio entre ellas cuyas heridas emocionales pueden seguir abiertas. Según los documentos judiciales a los que Vanitatis tuvo acceso, Rocío Flores propinó varios golpes y patadas, además de graves insultos, a Rocío Carrasco en la mañana del 27 de julio. Una brutal pelea que de seguro todavía trae amargos recuerdos a la primogénita de la Jurado, y nadie más que ella puede decidir cuánto tiempo necesita para olvidar.

Rocío Carrasco jamás perdonará a Rocío Flores”, sentenció Carmen Borrego en una entrevista con la revista Lecturas. La hija de María Teresa Campos es muy amiga de la heredera universal de la más grande, lo que la convierte en una de las pocas personas que conoce a ciencia cierta cuáles son sus sentimientos respecto su primogénita.

Siguiente: “Fidel Albiac es la ruina de Rocío Carrasco”