comscore

Bestial: la brutal confesión de Bigote Arrocet que deja sin aliento a María Teresa Campos

María Teresa Campos intenta cuidar su salud, pero con cosas como las que se tiene que enfrentar, resulta complicado no preocuparse por ella. Este es el sentimiento que tienen sus más allegados, después de que Bigote Arrocet haya confesado hace tan solo unas horas lo peor. Agárrate porque te vas a quedar de piedra

La brutal confesión de Bigote Arrocet

Bestial: la brutal confesión de Bigote Arrocet que deja sin aliento a María Teresa Campos

> Resulta increíble que después de meses desaparecido, Bigote Arrocet haya reaparecido mediáticamente, curiosamente en el peor momento de las Campos. Los colaboradores de Sálvame aseguran que todo esto es tan solo una patraña del cómico para seguir en la cresta de la ola, y no están nada mal encaminados. Por el momento, él ha preferido quedarse en Panamá, a causa de los últimos acontecimientos ocurridos en el país por culpa de la COVID-19, pero tranquilos porque no por eso ha dejado de mandar recaditos y muy duros a la veterana periodista.

Hace tan solo unas horas era su sobrina, Fiorella, la encargada de detonar la bomba: “Edmundo no ha estado enamorado de María Teresa. Durante estos seis años tan solo le ha tenido cariño, pero no ha estado enamorada”, ha espetado. Unas duras declaraciones que han dejado con la boca abierta a la opinión pública. ¿Cómo le habrá sentado esto a María teresa? Hace unas horas ella hablaba así de Edmundo…desde luego que no hay puntada sin hilo en esta historia…

Siguiente: Teresa pierde los papeles por culpa de Edmundo