comscore

Bertín Osborne pierde los papeles y revienta como nunca: “Eres un sinvergüenza”

Ya no puede más. El año no empezó nada bien para Bertín Osborne y está acabando de la peor manera. Esta vez, se ha visto en la obligación de sacar las garras por el pequeño Kike, por quien siente una terrible devoción. Al parecer, el joven ha sido víctima en las redes sociales de una estafa y el presentador de Mi casa es la tuya no está dispuesto a pasar por el aro. ¿Qué ha pasado exactamente? Te damos todos os detalles, a continuación.

3
Obligado a sacar las garras por su hijo, Kike

Bertín Osborne

> Por mi hija, ma-to. Esta frase que tan popular se hizo por culpa de Belén Esteban, podría adueñársela Bertín pues después de varios días aguantando, el empresario no tuvo más remedio que estallar lo más grande contra un youtuber que difundía mentiras sobre su persona y la de su hijo Kike.

En dicho vídeo, se aseguraba que la salud del hijo de Bertín corría mucho peligro y que estaba pasando por el peor momento de su vida. Además, se confirmaba que su relación con Fabiola pendía de un hilo, algo que incendió completamente a Osborne. “Eres un sinvergüenza y un mentiroso No hay ni una sola verdad en todo lo que has dicho». Y añadía: «Este pedazo de sinvergüenza pedía a la gente que para ayudarme dieran like, que es lo que ganan dinero estos estafadores sinvergüenzas. Mi hijo está mejor que tú y que yo”, espetó. Unas declaraciones que se han convertido en cuestión de segundos en trendign topic. Mientras, Fabiola, hace oídos sordos.

Siguiente: Fabiola hace oídos sordos