comscore

Bertín Osborne pierde los papeles y revienta como nunca: “Eres un sinvergüenza”

Ya no puede más. El año no empezó nada bien para Bertín Osborne y está acabando de la peor manera. Esta vez, se ha visto en la obligación de sacar las garras por el pequeño Kike, por quien siente una terrible devoción. Al parecer, el joven ha sido víctima en las redes sociales de una estafa y el presentador de Mi casa es la tuya no está dispuesto a pasar por el aro. ¿Qué ha pasado exactamente? Te damos todos os detalles, a continuación.

El mensaje que hace saltar todas las alarmas

Bertín Osborne pierde los papeles y revienta como nunca: “Eres un sinvergüenza”

> Ni los miedos ni la extremada precaución que han llevado a cabo en la familia de los Osborne Martínez ha servido para que Kike haya enfermado. Ha sido Fabiola la que, en más de una ocasión, ha asegurado que su niño mayor es el más sensible, pero a la vez el más fuerte de todos. Su coraje y sus ganas de seguir adelante “nos ha dado una lección enorme a todos los que le rodeamos”, ha asegurado en más de una ocasión. Hoy, la familia sufre un nuevo golpe, pero no por eso, aseguran, van a dejar de luchar. Fue la propia Fabiola la que, a través de las redes sociales, explicó cuál era la actual situación de Kike.

“Aquí estamos, después de tanto protegernos, cuidarnos, aislarnos y hacer todo lo que nos indicaban hacer, lo hemos pillado. Con este virus hemos de aprender a convivir como nos ha pasado con muchas otras enfermedades a lo largo de la historia y esta va a ser una más de la que habremos aprendido. Y con respecto a nosotros, os cuento que, increíblemente, quien lo ha pillado en casa ha sido Kike”, explicaba Fabiola. Las especulaciones acerca de la salud de Kiko han ocupado durante días las portadas de los medios de comunicación, y no precisamente para nada bueno. Bertín no ha tenido más remedio que estallar. Eso sí, jamás había perdido los papeles de esta manera.

Siguiente: Bertín Osborne pierde los papeles y asaca las garras