comscore

Productos de cuidado del pelo de Cien y Deliplus que son un éxito de ventas de Lidl y Mercadona

El cuidado del cabello es más importante que nunca en la estación de otoño, ya que es cuando más se nos cae el pelo y además puede estar algo débil por el impacto del sol o el agua del mar que ha sufrido durante las vacaciones. Para mantener la salud y estética de la melena Cien y Deliplus tienen a la venta algunos productos que arrasan en sus supermercados: Mercadona y Lidl. A continuación, te mostramos cuáles son.

Línea Argán Oil Deliplus

argan oil deliplus

La Línea Argán Oil Deliplus de los supermercados Mercadona está pensada para cabellos secos, es un ritual único de nutrición para tu cabello. Combina el champú y la mascarilla, o el champú y la mascarilla sin aclarado para lucir un cabello suave, hidratado y brillante. El aceite de argán, la keratina y la jojoba, se han unido para darle vida a tu cabello mientras disfrutas de una exótica fragancia.

El aceite de argán, ingrediente protagonista de esta línea cosmética para el cuidado del cabello, es la última tendencia en ingredientes activos para productos capilares por sus cualidades hidratantes, antioxidantes y regenerativas. Aporta brillo, fuerza e hidratación.