comscore

Maltrato y humillación: Terelu Campos, en su peor momento, recibe el golpe que la deja KO

Uno de los clanes más mediáticos del panorama social está de máxima actualidad a raíz de los diferentes escándalos que lo señalan. Por si no tuvieran suficiente con todas estas polémicas, ahora Terelu Campos también se ha visto implicada en una horrible controversia relacionada con un supuesto maltrato y constantes humillaciones… Se trata de un testimonio terrible. ¿Quieres saber qué ha pasado y a qué viene tanto alboroto? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La caja de Pandora

Maltrato y humillación: Terelu Campos, en su peor momento, recibe el golpe que la deja KO

> No están siendo unas semanas fáciles para las Campos. “Rocío Carrasco jamás perdonará a Rocío Flores”, sentenció la hija pequeña de María Teresa en una entrevista con la revista Lecturas. Estas siete palabras desencadenaron una tremenda tormenta mediática que descargó con furia sobre la popular saga. En los últimos días, un sinfín de escándalos y polémicas han salpicado a toda la familia, conformando su particular caja de Pandora que abrió Carmen Borrego. Sus trapos sucios han sido descubiertos y están al alcance de cualquiera, pero parece que todavía queda mucho por descubrir.

Si no, que se lo digan a Terelu Campos. Ahora, la mayor de las hermanas se ha visto envuelta en otra complicada polémica que no la deja en muy buen lugar. Acaba de ver la luz un testimonio desolador que habla de maltrato, humillaciones e insultos de parte de la otrora presentadora de Con T de tarde. Se trata de acusaciones muy graves que no pintan un retrato muy amable de la madre de Alejandra Rubio. ¿Quieres conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Maltrato y humillaciones