comscore

Golpe brutal de Rocío Carrasco a Gloria Camila: toda la verdad sobre el supuesto acercamiento

En los últimos días se ha estado comentando que la primogénita de la más grande podría haberse puesto en contacto con su hermana tras varios años distanciadas. Por lo visto, Rocío Carrasco habría enviado un mensaje de texto a Gloria Camila en pos de un acercamiento, pero, ¿qué hay de cierto en esta información? Ahora, por fin se ha descubierto toda la verdad sobre esta guerra familiar que parece no tener fin. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Gloria Camila se pronuncia como nunca antes

famosos casas desvalijadas

> Consciente de la repercusión que ha generado el supuesto acercamiento que Rocío Carrasco habría intentado con ella, la joven colombiana se ha pronunciado y ha aclarado la situación familiar. Se trata de unas declaraciones casi sin precedentes, puesto que Gloria Camila no acostumbra a hablar de estos temas familiares con la prensa, especialmente en lo que se refiere al conflicto con su hermana. “Nadie se ha puesto en contacto conmigo y menos mi hermana Rocío Carrasco, ni lo he ocultado ni yo se lo dije a mi padre, que bueno, me parece un poco injusto”, explicó la exsuperviviente.

Sobre la posibilidad de que haga una exclusiva hablando de su presunto enfrentamiento con Rocío Flores, Gloria Camila se ha mostrado muy tajante y ha negado que así vaya a suceder, igual que ha desmentido que se haya enfadado con su sobrina. “Ya está esto yéndose de las manos, no voy a hacer nada económico en este caso. No nos hemos peleado, una vive en Málaga, otra en Madrid, cada una hace su vida, pero hablamos cada día y cuando viene a Madrid se queda en mi casa, cero rollos raros”, explicaba.