comscore

El pasado entre Omar Montes y Luzma, de ‘La Isla de las Tentaciones’, que hacen arder a Tom Brusse

Luzma Cebello, es una de las solteras de ‘La Isla de las Tentaciones’ que está siendo protagonista en los primeros días del reality por su buena sintonía con Tom Brusse, el novio de Melyssa Pinto. Y aunque era poco lo se conocía de la vida de Luzma, recientemente se han desvelado que habría tenido una relación con el cantante Omar Montes.

Y aunque no es nada fácil destacar en un reality, Luzma se ha ganado un puesto por méritos propios; no sólo por haber acaparado la atención de Tom, sino también por su pasado.

La relación de Omar Montes con Luzma

El pasado entre Omar Montes y Luzma, de ‘La Isla de las Tentaciones’, que hacen arder a Tom Brusse

‘El programa de Ana Rosa’ desveló este martes que la ‘tentación’ y Omar Montes han mantenido una relación hasta poco antes de que ella entrase en el concurso.

El cantante y la tentadora de 25 años se conocieron cuando ella era pretendiente en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ en 2019 y habrían querido llevar su relación en secreto, pero hay algunos detalles como las visitas del cantante madrileño a Marbella y viceversa, así como las imágenes de ella el backstage de un concierto de Omar les habría delatado.

Y es que el cantante ha caído en la tentación no sólo una, sino dos veces. Tras finalizar la primera edición de ‘La Isla de las Tentaciones’, Omar Montes fue visto de lo más cariñoso con Katerina, la tentación de Gonzalo Montoya, ex de Susana Molina, y que – supuestamente – también mantuvo un idilio con el jugador de futbol Neymar Jr.