comscore

Golpe brutal de Rocío Carrasco a Gloria Camila: toda la verdad sobre el supuesto acercamiento

En los últimos días se ha estado comentando que la primogénita de la más grande podría haberse puesto en contacto con su hermana tras varios años distanciadas. Por lo visto, Rocío Carrasco habría enviado un mensaje de texto a Gloria Camila en pos de un acercamiento, pero, ¿qué hay de cierto en esta información? Ahora, por fin se ha descubierto toda la verdad sobre esta guerra familiar que parece no tener fin. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La verdad de este acercamiento

Rocío Carrasco

> Desde que se dio a conocer este supuesto mensaje de reconciliación, muchos han estado especulando acerca de los motivos que habrían llevado a Rocío Carrasco a ponerse en contacto con su hermana tras tantos años distanciadas. Que si ahora le interesa por su guerra con Antonio David, que si quiere llevársela a su terreno… Se han escuchado versiones y testimonios de lo más disparatados, pero lo cierto es que no hace falta darle tanta vuelta al asunto porque, al parecer, este intento de acercamiento jamás se ha producido. Al menos, así lo asegura Saúl Ortiz en su cuenta de Twitter.

“No es verdad que Rocío Carrasco haya escrito ningún mensaje a Gloria Camila. Es totalmente incierto que haya habido acercamiento entre las partes”, sentencia el periodista y director de Bámbola. Entonces, ¿de dónde viene esta información que parece ser falsa? ¿Ha intentado alguien rizar el rizo para generar interés mediático? ¿Quién se esconde detrás de esta falacia? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles en la página siguiente.

Siguiente: ¿Un plan de Alejandra Rubio y José Antonio Avilés?