comscore

Ana Soria, destrozada: Enrique Ponce se resiste a separarse de Paloma Cuevas

Oficialmente podemos sumar un nuevo capítulo a la historia a tres de Enrique Ponce, Ana Soria y Paloma Cuevas. Una historia de amor y de desamor que parecía que iba a llegar a su final, ha vuelto a torcerse una vez más, aunque esta vez, a cargo del torero. Existen rumores que aseguran que es Ponce el que no quiere separarse de Paloma Cuevas…¿Cómo le habrá sentado esto a Ana Soria? Te lo contamos todo, a continuación.

Ana Soria y Enrique Ponce, ¿crisis a la visa?

Ana Soria, destrozada: Enrique Ponce se resiste a separarse de Paloma Cuevas

> Tanto Ana Soria como Enrique Ponce sufren la persecución de los medios de comunicación las 24 horas los siete días de la semana. Quizás es por eso que, cada gesto y cada movimiento es motivo ya de noticia. Fue precisamente lo que les pasó unos días cuando Ana Soria se vio en la obligación de tener que justificar su abandono durante una corrida de toros de su novio.

“Ayer me fui de la plaza de toros de Granada porque me encontraba mareada y decidí salirme. Todo lo demás es completamente inventad. La gente se mostró más que cariñosa conmigo. Nada de lo que han hecho es verdad. Gracias a todos los que os habéis preocupado, pero ayer fue una tarde muy bonita y no hubo ningún tipo de altercado”, confesó. Parece que por mucho que intenten separarles, la pareja sigue más fuerte que nunca.