comscore

Ana Soria, destrozada: Enrique Ponce se resiste a separarse de Paloma Cuevas

Oficialmente podemos sumar un nuevo capítulo a la historia a tres de Enrique Ponce, Ana Soria y Paloma Cuevas. Una historia de amor y de desamor que parecía que iba a llegar a su final, ha vuelto a torcerse una vez más, aunque esta vez, a cargo del torero. Existen rumores que aseguran que es Ponce el que no quiere separarse de Paloma Cuevas…¿Cómo le habrá sentado esto a Ana Soria? Te lo contamos todo, a continuación.

Enrique Ponce, ¿no olvida a Paloma Cuevas?

Ana Soria, destrozada: Enrique Ponce se resiste a separarse de Paloma Cuevas

> Hoy, la historia ha dado un giro de 180 grados y el que estaría poniendo las cosas muy difíciles para que el divorcio siguiera adelante es Enrique Ponce. Según explica el medio de comunicación Vanitatis, el acuerdo de divorcio aún no ha salido adelante, pero ¿por qué los papeles continúan entre las paredes de los despachos de los abogados del torero? Al parecer, el motivo principal es ni más ni menos que la firma de Enrique Ponce. Como leen.

Para que el divorcio pueda continuar, tan solo se necesita que el torero se ponga manos a la obra y firme, un acto que aún no se ha dado. Esto ha llamado mucho la atención en el entorno de la expareja, pues precisamente era Ponce el que más prisa tenía. ¿Qué pensará Ana Soria de todo esto? Hace unos días se especuló acerca de la cita a escondidas entre la expareja….

Siguiente: Enrique Ponce y Paloma Cuevas: cita a escondidas