comscore

Cosmética vegana de Lidl que rivaliza con las grandes marcas

¿Sabías que los supermercados Lidl tienen su propia línea de cosmética vegana? Se trata de Skin Foodies y presenta una serie de productos hechos con base natural, que respetan tu piel y el medioambiente, sin textura grasa y de aroma suave. Son ideales para todo tipo de pieles y pueden rivalizar perfectamente con las grandes marcas ofreciendo un precio mucho más accesible. A continuación, te mostramos los mejores productos de esta línea para que la conozcas a fondo y te dejes seducir por los cuidados más naturales.

Crema de manos nutritiva con papaya

crema manos lidl

Las cremas de manos son cada vez más importantes, ya que con el uso de geles hidroalcohólicos la piel de esta zona del cuerpo se resiente y necesita un cuidado extra. Si quieres reparar tus manos con un producto de lo más natural no dudes en hacerte con esta crema de la gama Skin Foodies de Lidl por solo 0,99 euros.

Es una crema de manos nutritiva con papaya para todo tipo de pieles, en especial secas, ásperas y sensibles. Este producto protege y regenera en profundidad la piel áspera y dañada. Se debe aplicar sobre la piel una pequeña cantidad del producto y masajear.