comscore

Cosmética vegana de Lidl que rivaliza con las grandes marcas

¿Sabías que los supermercados Lidl tienen su propia línea de cosmética vegana? Se trata de Skin Foodies y presenta una serie de productos hechos con base natural, que respetan tu piel y el medioambiente, sin textura grasa y de aroma suave. Son ideales para todo tipo de pieles y pueden rivalizar perfectamente con las grandes marcas ofreciendo un precio mucho más accesible. A continuación, te mostramos los mejores productos de esta línea para que la conozcas a fondo y te dejes seducir por los cuidados más naturales.

Loción hidratante con aceite de almendras

locion almendras lidl

La loción hidratante con aceite de almendras de la línea Skin Foodies que encontrarás en Lidl es apta para veganos, como todos los productos de la marca, y proporciona un efecto alisante con aceite de almendras para pieles secas y normales. La podrás comprar por solo 2,99 euros.

Con este producto obtendrás una hidratación de larga duración, con efecto suavizante y nutritivo inmediato. Protege la piel de la sequedad y la irritación. Además, reduce la sensación de tirantez y rigidez en la piel, mejorando su elasticidad y su regeneración mientras calma y protege la piel.