comscore
miércoles, 24 abril 2024

Las fotos de Sara Sálamo que arrasan en Instagram

La popularidad Sara Sálamo como actriz, además de su interacción en redes sociales – donde aborda temas políticos y en defensa de los animales – hacen de ella una de las más seguidas en Instagram.

Actualmente, Sara está embarazada de su segundo hijo con Isco Alarcón; y aunque parece menos activa de lo habitual en las redes sociales, recientemente ha publicado unas fotografías con las que ha arrasado en redes sociales.

El orgullo de Isco y Sara por la familia

El orgullo de Isco y Sara por la familia

Este mes de julio, la pareja celebraba el primer año de vida del pequeño Theo. “Es una maravilla ver cómo creces, cómo aprendes cada día, cómo nos emocionas con cada gesto, con cada sonrisa. Sin duda ha sido un día increíble por haberlo compartido con las personas que más quiero”, escribía Isco en su cuenta Instagram al pie de la publicación.

A este mensaje le acompañaron unas palabras de admiración a Sara: “vaya aventura juntos, señor Alarcón”. Para ese momento, su segundo embarazo era un secreto.

Sara, también comparte algunas instantáneas junto a su pequeño Theo, del que no suelen mostrar el rostro en las redes sociales para que el bebé no sea reconocido y así, salvaguardar su intimidad.

Antes de entablar una relación con Sara, el deportista de élite ya se había estrenado como padre junto a Victoria Calderón, la que era su pareja antes de fichar por el equipo madridista. Con ella tuvo a Isco Junior, de 6 años. Además, es imposible olvidarnos de su ‘patrulla canina’, los cinco perros del clan, a los que hace apenas unos días se incorporó Abril, a la que adoptaron.