comscore

Destapamos el grave problema que tiene presa a Terelu Campos

Las Campos están de capa caída y todo por culpa de la dichosa entrevista que Carmen Borrego protagonizó hace unas semanas hablando de Antonio David y Rocío Carrasco. Terelu Campos no puede más, y eso es más que evidente. Las lágrimas que desprendió el pasado fin de semana en directo tienen una razón, aunque la verdadera sale hoy, por fin, a la luz. Hoy, en Cotilleo.es destapamos el grave problema que tiene presa a Terelu Campos.

¿Conspiración contra las Campos?

Destapamos el grave problema que tiene presa a Terelu Campos

> Es más que evidente que las Campos no atraviesan por su mejor momento. Fue salir por la puerta de atrás de Sálvame y desmoronarse toda su vida. En esta reciente etapa han vivido rupturas, robos, enfermedades y linchamientos hacia su persona, esto último debido a la llamativa entrevista que Carmen Borrego protagonizó hace un par de semanas acerca de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, entrevista que, por cierto, sigue acaparando los portales de todos los medios de comunicación.

Es más que evidente que la mala suerte se ha cernido sobre su persona, especialmente en la de Terelu Campos, la que, según sus excompañeros de Sálvame, es la que más sufre. Hace escasas horas, la madre de Alejandra Rubio lloraba desconsolada durante su colaboración en Viva la vida. Aparentemente, estas lágrimas tienen un por qué…aunque jamás han salido a la luz. Hasta hoy.

Siguiente: A lágrima viva