comscore

‘House of the Dragon’. La precuela de ‘Juego de Tronos’ ya tiene fecha de estreno

‘House of the Dragon’, la muy esperada precuela de ‘Juego de Tronos’, está en camino a HBO, y ahora el presidente de la cadena estadounidense, Casey Bloys, ha compartido una actualización sobre cuándo los fanáticos pueden esperar verla durante los Premios Emmy de este año.

¿De qué se trata ‘House of the Dragon’?

‘House of the Dragon’, la precuela de Juego de Tronos.

La trama de ‘House of the Dragon’ tiene lugar 300 años antes de los eventos de ‘Juego de Tronos’ o las novelas de George RR Martin. La historia está basada en la novela histórica de ficción ‘Fuego y Sangre’, cuya primera parte se publicó en noviembre de 2018, en la que los sucesos de fuego y sangre se extienden a lo largo de varios siglos y generaciones familiares. El enfoque, sin embargo, es la conquista de Westeros por Aegon, el conquistador y la casa de los Targaryen, así como la lucha posterior por el Trono de Hierro y el gobierno de Westeros.

Si bien la ascensión real de la familia se produjo durante la famosa conquista de Aegon, que unió los reinos de Westeros bajo una regla real en Desembarco del Rey, ‘House of the Dragon’ se establecerá aproximadamente un siglo después de ese evento durante un período de guerra civil entre los Siete Reinos de Westeros conocido como ‘La Danza de los Dragones’;  una sangrienta disputa familiar entre los Targaryen por el Trono de Hierro, que debilitó enormemente la casa de Aegon y con la que el conquistador, casi llevó a la extinción de todos los dragones y las semillas de Roberts.

Un conflicto que debería traer a HBO una recompensa mayor de mega batallas, muertes causadas por dragones y una serie obligatoria de miembros de la realeza incestuosos.