comscore

¿Adara, eres tú? Su brutal cambio físico reaviva la polémica

Adara Molinero ya no es la que era antes, y no solo nos referimos a que haya pasado página de sus antiguas relaciones sentimentales, sino que ha cambiado por completo. Su belleza natural conquistó a la audiencia, entre otras cosas. Pero lo cierto es que en las últimas horas la hemos visto increíblemente cambiada. Su cara no parece la misma. Te mostramos las imágenes de su ‘nuevo yo’, a continuación.

Sus relaciones le pasan factura

¿Adara, eres tú? Su brutal cambio físico reaviva la polémica

> Adara Molinero ha pasado de vivir una enorme sobrexposición mediática, a sentir la paz más absoluta en su día a día. Hace unos meses la madrileña generaba una gran parte de los contenidos televisivos de la prensa del corazón, en gran parte debido a su relación con Gianmarco y también con Hugo Sierra, padre de su hijo Martín.

Las cosas han cambiado, y después de haber disfrutado de un verano de ensueño, Adara ha sorprendido en su última aparición pública, y no precisamente por algo que haya dicho o hecho. La ganadora de GH VIP 7 ha publicado una imagen en la que, para muchos, no parece ella. Su cara está totalmente cambiada. ¿No te lo crees? Dale a ‘siguiente’ para ver la fotografía.