comscore

Sofía Suescun, destinada a ser la eterna sustituta de Telecinco

Sofía Suescun vuelve al candelero. La joven es hoy noticia, y es que lo que parecía una bajada a los infiernos, ha terminado siendo una nueva oportunidad para la novia de Kiko Jiménez. Su fichaje por Solo/Sola ha suscitado todo tipo de críticas, rumores y especulaciones. ¿A qué jugan con la joven en Telecinco? Todas las respuestas, a continuación.

Nuevo reality en camino

Sofía Suescun, destinada a ser la eterna sustituta de Telecinco

A los más haters de Sofía no les gustará nada esta noticia y es que, el nombre del nuevo concursante que entrará en Solo/Sola es el suyo. Como leen. El turno de Anabel Pantoja ha llegado a su fin y la hija de Maite Galdeano vuelve a ponerse en manos de la audiencia para darlo todo en un nuevo reality. Eso sí, esta vez será muy diferente, pues convivirá sola durante mucho tiempo.

A sabiendas que su concurso dará mucho de qué hablar, este fichaje ha suscitado de todo: críticas, rumores, murmuraciones…pero la decisión está tomada y a la Suescun le quedan horas para entrar en la casa que, hasta ahora ha sido de Anabel Pantoja. ¿Qué ha pasado realmente para que Sofía haya pasado del infierno al cielo en tan solo unas semanas? Lo que en un principio era el inicio del fin para Sofía, se ha convertido en una nueva oportunidad para la hija de Maite Galdeno.

Siguiente: Todo sobre el supuesto romance de Kiko Matamoros y Sofía Suescun