comscore

Sofía Suescun, destinada a ser la eterna sustituta de Telecinco

Sofía Suescun vuelve al candelero. La joven es hoy noticia, y es que lo que parecía una bajada a los infiernos, ha terminado siendo una nueva oportunidad para la novia de Kiko Jiménez. Su fichaje por Solo/Sola ha suscitado todo tipo de críticas, rumores y especulaciones. ¿A qué jugan con la joven en Telecinco? Todas las respuestas, a continuación.

Adiós a Mujeres y Hombres y Viceversa

Sofía Suescun

> Gran Hermano fue el reality que le dio, además de un maletín con 100.000 euros, la entrada a una puerta llena de fama y televisión. “No dura ni cuatro días aquí metida”, se rumoreaba en las redacciones de los programas más candentes del momento. Pero nada más lejos de la realidad. La hija de Maite Galdeano lleva años en televisión y triunfa por donde pasa. Un claro ejemplo de esto es que se ha convertido en una de las pocas celebrities capaces de ganar los dos realitys con más audiencia en España.

Y es que es indudable que Sofía triunfa por donde pasa, aunque para ser sinceros, su fama, en las últimas semanas, se ha tambaleado. Incluso, se ha llegado a rumorear que su papel en televisión estaba más que acabado. Y todo porque la élite de Mujeres y Hombres y Viceversa ha prescindido de ella. ¿Se queda sin trabajo?

Siguiente: Sofía, la eterna sustituta de Telecinco