comscore

Sofía Suescun, destinada a ser la eterna sustituta de Telecinco

Sofía Suescun vuelve al candelero. La joven es hoy noticia, y es que lo que parecía una bajada a los infiernos, ha terminado siendo una nueva oportunidad para la novia de Kiko Jiménez. Su fichaje por Solo/Sola ha suscitado todo tipo de críticas, rumores y especulaciones. ¿A qué jugan con la joven en Telecinco? Todas las respuestas, a continuación.

Todo sobre el supuesto romance de Kiko Matamoros y Sofía Suescun

sofía suecun

> Sofía Suescun quiso zanjar este tema lo antes posible y es que, que la fotografiaran con Kiko Matamoros haciendo cariñitos no fue para nada de su agrado. Ella lo ha negado por activa y por activa, su novio lo sabe y, aun así, no ha cambiado de tema cuando en el plató de Sálvame le han preguntado por ello. De hecho, ha incendiado mucho más la mecha asegurando que, teniendo la información de primera mano que maneja, a Kiko Matamoros podría caérsele el pelo.

“A mí Sofía me ha contado un episodio que como él de un paso al frente, cuidado”, ha espetado. El joven comenzó la tarde muy tranquila, pero fue ver las imágenes de su pareja en tono muy cariñoso con Kiko Matamoros e incendiarse. ¿Son para tanto estas imágenes?

Siguiente: Las imágenes más comprometidas de Sofía con Kiko Matamoros