comscore
jueves, 29 septiembre 2022 4:16

Arde Telecinco: Jesús Vázquez se estrella y pone en peligro su trabajo

Jesús Vázquez comenzó hace unas semanas su nueva etapa profesional al mando de Mujeres y Hombres y Viceversa. Pero lo que el presentador no se imaginaba es que viviría uno de sus días más amargos y un golpe de realidad que le ha dejado temblando. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Fracaso en su vuelta a Mediaset

Jesús Vázquez

> Jesús Vázquez inició hace casi dos semanas una nueva etapa en Mediaset. Regresó a Cuatro después de un infierno particular en la misma cadena unos meses atrás. A pesar de ser el un rostro que siempre ha estado haciendo concursos y que el éxito le suele sonreír, en los últimos años acumula proyectos que se precipitaron en audiencias.

Él es el encargado de dar alas a la nueva generación de jóvenes de Mujeres, Hombres y Viceversa, y también de Idol Kids. Una doble apuesta del hasta ahora valor seguro de la cadena de Vasile. Seguro que siente la presión de los fracasos. De hecho, en las últimas entrevistas ha hablado abiertamente de que esperaba más un ERTE que otra cosa, y no es para menos, ya que en la siguiente página os mostramos todos los datos sobre su último fracaso…