comscore

Sale a la luz el turbio pasado de Kiko Jiménez que quiere ocultar a toda costa

Kiko Jiménez demuestra seguridad delante de las pantallas, pero en realidad es una persona con sentimientos e inseguridades. Hoy, en Cotilleo.es hemos destapado las declaraciones de su padre que no le harán ninguna gracia. Esto forma parte de su turbio pasado, y lo quiere ocultar a toda costa.

Escandalosa expulsión

Sale a la luz el turbio pasado de Kiko Jiménez que quiere ocultar a toda costa

> Llegó a la televisión con ganas de comerse el mundo. “No tenía ganas de estudiar y vi el programa en televisión y quise probar suerte”, explicaba Kiko durante su primera intervención en Mujeres y Hombres y Viceversa. Por aquel entonces, hace ni más ni menos que seis años, el andaluz era un novato de las cámaras, pero con su actitud y valentía consiguió un puesto muy codiciado en el programa de máxima audiencia: ser tronista.

A partir de ese mito, Kiko se puso manos a la obra para enamorarse de alguna de las chicas que se habían sentado para conquistarle. Pero el programa y la productora creyó demasiado en su confianza y en que el joven, de corta edad, acatara todas las normas, y lo más importante, las cumpliera. Como era de esperar, el príncipe les salió rana.