comscore

«Dónde más le duele»: Toño Sanchís, sin miramientos, carga contra Kiko Hernández y lo hunde

Toño Sanchís va a por todas. El manager ya no tiene suficiente con Belén Esteban y quiere más. Harto de que le ninguneen, se ha cobrado una víctima, hablamos de Kiko Hernández, que atraviesa sus horas más bajas después de que el ex representante de Belén Esteban haya cargado duramente contra él. Hoy, se han visto en los juzgados, y el resultado te lo contamos a continuación.

Toño Sanchís, destapado

"Dónde más le duele": Toño Sanchís, sin miramientos, carga contra Kiko Hernández y lo hunde

> Su reputación como representante de famosos fue a pique en el momento en el que Belén Esteban desenmascaró todo. No eran pocos los celebrities que confiaron en él: hablamos de personalidades muy llamativas como Terelu CamposKiko Matamoros o Rafa Mora, quienes optaron por dejarle de lado tras conocer los chanchullos de este con Belén Esteban. Hoy en día, sigue ejerciendo como mánager, pero tan solo Olvido Hormigos y algún que otro personajillo del mundo del corazón siguen confiando en él. Pero tranquilos porque el mánager sabe apañárselas muy bien y ha sabido buscarse un hueco ni más ni menos que en la moda.

Como leen. Toño Sanchís creaba una nueva empresa de la que, a día de hoy, nada se sabe. ¿Seguirá el manager vendiendo ropa? ¿Habrá cambiado de nuevo de profesión?