comscore

«Dónde más le duele»: Toño Sanchís, sin miramientos, carga contra Kiko Hernández y lo hunde

Toño Sanchís va a por todas. El manager ya no tiene suficiente con Belén Esteban y quiere más. Harto de que le ninguneen, se ha cobrado una víctima, hablamos de Kiko Hernández, que atraviesa sus horas más bajas después de que el ex representante de Belén Esteban haya cargado duramente contra él. Hoy, se han visto en los juzgados, y el resultado te lo contamos a continuación.

“Donde más le duele”

"Dónde más le duele": Toño Sanchís, sin miramientos, carga contra Kiko Hernández y lo hunde

> A pesar de haber sufrido una auténtica campaña de desprestigio, Toño Sanchís se ha levantado con más fuerza que nunca y ha empezado la batalla enfrentándose judicialmente a Kiko Hernández. Un gran varapalo para el colaborador que le ha dejado, literalmente, mordiendo el polvo.

Así de conciso ha sido el mánager de Olvido Hormigos en sus redes sociales, donde ha compartido una afirmación de un seguidor que estamos seguros no le hará ninguna gracia al tertuliano de Mediaset: “Hoy Kiko Hernández se va a sentar en un juzgado por vulnerar la intimidad y el honor de Toño Sanchís. Seguro que lo condenarán donde más le duele, pagar una buena cantidad de dinero”. A la espera de la resolución final de este juicio, el mánager suscita algún que otro rumor, como por ejemplo su nueva profesión. ¿A qué se dedica actualmente el colaborador?

Siguiente: Los trabajos ocultos de Toño Sanchís