comscore

Toñi Moreno no levanta cabeza: pierde en días su nuevo trabajo

Parece que «a perro flaco todos son pulgas», pero si ya la situación laboral de Toñi Moreno no pasaba por el mejor momento, una noticia tan reciente como mala ha sacudido a la periodista. El nuevo trabajo que tenía previsto se ha cancelado a última hora. Ahora te contaremos más pormenores.

Recordemos que Toñi Moreno al menos había podido ser durante el verano la sustituta de Emma García al frente de Viva la vida, pero eso ya se acabó. La andaluza al menos tenía proyectos en televisiones autonómicas pero la cosa con la crisis se sigue complicando.

Toñi Moreno aún así lo aclaró

Toñi Moreno

La periodista matizó esas declaraciones pero el tiempo parece ir dándole la razón. No obstante, consciente del alcance que tuvieron sus palabras, una sincera Toñi no tuvo más remedio que hablar y aclarar lo sucedido. La de Sánlucar de Barrameda aseguró en su cuenta de Twitter que “no quise decir eso porque además no es verdad. No me expresé bien. Quería decirle a Lely Céspedes que no se viniera abajo, que hasta las presentadoras tenemos una situación laboral inestable y hay que luchar cada día. Pero me expresé fatal”, expresó. ¿Qué pasará con la vida profesional de Toñi Moreno? ¿Dejará por un tiempo los focos y se dedicará exclusivamente a su hija?