comscore

Indispensables de IKEA para renovar tu cocina por menos de 15 euros

Ikea se ha consolidado como la tienda de decoración por excelencia, sus atractivos diseños y sus precios accesibles han conseguido conquistar a la mayor parte de los consumidores. Es por eso que resulta una excelente opción para renovar tu cocina con esos accesorios imprescindibles que la marca ofrece por menos de 15 euros y que darán otro toque a esta estancia de tu casa. A continuación te mostramos cuáles son.

Foco led OMLOPP

foco led

La iluminación es otra parte indispensable en la cocina, así que ahora podrás renovar esta parte de la decoración con el foco led de Ikea y por solo 12 euros. Presume de vajilla con estas luces, que crean ambiente y te permiten ver perfectamente todo lo que tienes en el armario. El montaje es muy sencillo; no se necesita un electricista.

Gracias al foco OMLOPP iluminas el interior del armario para encontrar rápidamente lo que buscas. Aporta un toque decorativo a tu cocina y además las luces led consumen hasta un 85% menos de energía y duran 20 veces más que las bombillas incandescentes. Permite regular la intensidad luminosa con el mando a distancia TRADFRI, que se vende aparte. Podrás instalar la app IKEA Home Smart para controlar el sistema a través de Amazon Alexa, Apple HomeKit o Google Home.