comscore
lunes, 28 noviembre 2022 12:30

Indispensables de IKEA para renovar tu cocina por menos de 15 euros

Ikea se ha consolidado como la tienda de decoración por excelencia, sus atractivos diseños y sus precios accesibles han conseguido conquistar a la mayor parte de los consumidores. Es por eso que resulta una excelente opción para renovar tu cocina con esos accesorios imprescindibles que la marca ofrece por menos de 15 euros y que darán otro toque a esta estancia de tu casa. A continuación te mostramos cuáles son.

Estante adicional VARIERA

estante ikea

Justo cuando pensabas que te habías quedado sin sitio en los armarios, llega este accesorio de Ikea al rescate y lo hace por un precio de solo 3 euros. Podrás añadir uno o más y obtendrás más espacio de almacenaje al instante sin ningún tipo de instalación, obra o tediosos procesos de montaje.

Se puede colocar en una balda para tener más espacio para guardar vasos, cuencos o botes de especias. Permite una visión general del contenido del armario, con todo accesible. Incluye tornillos para que puedas unir dos o más estantes adicionales VARIERA. Si quieres tener tus cosas a mano y a la vista, Ikea aconseja colocar el accesorio menos profundo encima del más profundo. Se puede utilizar en cocinas nuevas o existentes para obtener más espacio de almacenaje.