comscore

Series y pelis de Mario Casas para pasar una tarde en su compañía

Mario Casas (34) se ha convertido en uno de los actores españoles más importante tanto en el cine como en la televisión. Realizó su debut en el cine de la mano de Antonio Banderas tras su participación en «El camino de los ingleses» y a partir de allí, se abrió paso a una carrera llena de éxitos.

El actor español se destaca por sus excelentes interpretaciones en donde suele someterse a severos cambios físicos a la hora de interpretar un personaje. 

De hecho, Mario Casas es un actor que se adscribe al “método” a la hora de trabajar a sus personajes. Cada personaje sigue dentro del actor incluso cuando no está rodando, algo que ha llegado a preocupar a sus familiares y amigos.

A continuación, te sugerimos algunas series y películas que puedes disfrutar para pasar una tarde en compañía del talentoso y atractivo Mario Casas:

El Barco

El Barco

El Barco fue una serie de ciencia ficción, producida por Globomedia y se transmitió entre 2011 y 2013.  Esta serie cuenta con la particularidad de que todos sus capítulos tienen más de 1 hora de duración, algunos incluso llegando a durar casi 2 horas.

La serie combina elementos de drama, misterio y acción y gira en torno a un grupo de estudiantes que se embarca a bordo de un buque escuela conocido como el ‘Estrella Polar’.

Lo que no sabe ninguno de ellos es que lo que comienza siendo una travesía con fines didácticos, acabará convirtiéndose en una gran aventura para toda la tripulación cuando el mundo tal y como lo conocían desaparece ante sus ojos mientras se encuentran en alta mar.

Mario Casas interpreta a Ulises Garmendia, un tripulante del barco que tras ser abandonado por su padre decide echarse a la mar en su búsqueda; y un amplio grupo de estudiantes con los que hará buenas migas rápidamente como Vilma (Marina Salas, ‘The Pelayos’), Palomares (Bernabé Fernández), Piti (Javier Hernández, ‘Física o química’) y Estela (Giselle Calderón).