comscore

Series y pelis de Mario Casas para pasar una tarde en su compañía

Mario Casas (34) se ha convertido en uno de los actores españoles más importante tanto en el cine como en la televisión. Realizó su debut en el cine de la mano de Antonio Banderas tras su participación en «El camino de los ingleses» y a partir de allí, se abrió paso a una carrera llena de éxitos.

El actor español se destaca por sus excelentes interpretaciones en donde suele someterse a severos cambios físicos a la hora de interpretar un personaje. 

De hecho, Mario Casas es un actor que se adscribe al “método” a la hora de trabajar a sus personajes. Cada personaje sigue dentro del actor incluso cuando no está rodando, algo que ha llegado a preocupar a sus familiares y amigos.

A continuación, te sugerimos algunas series y películas que puedes disfrutar para pasar una tarde en compañía del talentoso y atractivo Mario Casas:

Ismael

Ismael

Esta cinta dramática protagonizada por Belén Rueda y Mario Casas, se estrenó en el año 2013 y cuenta la historia del pequeño Ismael Tchou (Larsson Do Amaral), hijo de una joven nigeriana (Ella Kweku) decide recorrer solo en tren viajando de Madrid a Barcelona.

Ismael quiere encontrar a su padre Félix (Mario Casas) y lo única pista que posee para dar con él es la dirección del remite de una carta que encontró en su casa de Madrid.

De forma inevitable, surgirán y resurgirán relaciones, aparecerán antiguas emociones residentes en el pasado que llevará a todos los presentes a plantearse las cosas desde una perspectiva distinta. Todo ello ante los ilusionados ojos de Ismael, un niño tan inocente e inteligente que busca las respuestas que respondan por qué desapareció su padre.