comscore

Series y pelis de Mario Casas para pasar una tarde en su compañía

Mario Casas (34) se ha convertido en uno de los actores españoles más importante tanto en el cine como en la televisión. Realizó su debut en el cine de la mano de Antonio Banderas tras su participación en «El camino de los ingleses» y a partir de allí, se abrió paso a una carrera llena de éxitos.

El actor español se destaca por sus excelentes interpretaciones en donde suele someterse a severos cambios físicos a la hora de interpretar un personaje. 

De hecho, Mario Casas es un actor que se adscribe al “método” a la hora de trabajar a sus personajes. Cada personaje sigue dentro del actor incluso cuando no está rodando, algo que ha llegado a preocupar a sus familiares y amigos.

A continuación, te sugerimos algunas series y películas que puedes disfrutar para pasar una tarde en compañía del talentoso y atractivo Mario Casas:

Tres metros sobre el cielo

Tres metros sobre el cielo

«Tres metros sobre el cielo»protagonizada por Mario Casas, Álvaro Cervantes, María Valverde y Marina Salas, estuvo dirigida por Fernando González Molina y se estrenó el 3 de diciembre de 2010.

La cinta está basada en la novela homónima publicada por el italiano Federico Moccia y se convirtió en una de las películas más taquilleras del año en España.

La película cuenta la historia de Babi (María Valverde) y H (Mario Casas), unos jóvenes que no tienen nada que ver el uno con otro. Ella pertenece a una familia adinerada que quiere para su hija al mejor hombre que pisa la Tierra. Él es un chico de barrio que, montado en su moto, recorre la vida a toda velocidad.

Un día, cuando sus destinos se cruzan, entenderán que a partir de ese instante será difícil separarles. Su historia se convertirá en un amor imposible y los arrastrará a la peor de las locuras: enamorarse perdidamente y sin remedio.

A esta película le siguió una secuela llamada «Tengo ganas de ti», la cual se estrenó en el 2012.