comscore

Recetas con chocolate para los más golosos de la casa

Los más golosos de la casa seguro que disfrutan mucho más con los dulces y postres cuando estos son caseros. Además, si el ingrediente principal es el chocolate el éxito estará asegurado, ya que, ¿a quién no le gusta ese agradable sabor? Si quieres aprender a elaborarlos en tu propia cocina hoy te presentamos algunas recetas con este espectacular ingrediente, soy muy sencillas de hacer y gustarán a todos.

Brochetas de frutas cubiertas de chocolate

frutas chocolate

Las Brochetas de frutas cubiertas de chocolate son el plato más sencillo y rápido de hacer, pero resulta muy efectivo y esta riquísimo. Además, es perfecto para servir como postre en los días de calor. Solo necesitarás 3 plátanos, 10-15 fresas y 100 g de chocolate negro.

En primer lugar se lavan las fresas, se retiran todas las hojas verdes y se secan. Se corta cada uno de los  plátanos en 5 trozos. Después, se introduce en cada palillo de brocheta, un trozo de plátano y una fresa. Esto se salpica con unos hilos de chocolate fundido previamente al baño maría o al microondas. Se deja que se endurezca el chocolate y se sirven las brochetas de frutas.