comscore

Rocío Carrasco revive su peor pesadilla: el día en el que todo saltó por los aires

Ni si quiera ganar en los juzgados a Antonio David ha servido para que hoy Rocío Carrasco levante el ánimo. Es una fecha muy especial, pero a la vez muy dolorosa para ella. Hoy, revive el episodio que marcó un antes y un después en su vida y provocó un auténtico tsunami para la familia de los Carrasco y los Flores. Te lo contamos todo, a continuación.

Revive su peor pesadilla

> Rocío Carrasco ha ganado a Antonio David en los juzgados y recibirá una gran cantidad de dinero que sin duda le apañará el invierno. Pero la cabeza de Rocío Carrasco no está ahora en eso, al menos hoy. Para la madre de Rocío Flores, hoy es uno de esos días que jamás querría que llegara. El 18 de septiembre de 1944 nacía en Chipiona una de las artistas más grandes que ha dado el folclore español, Rocío Jurado. Si un cáncer de páncreas no nos la hubiese arrebatado demasiado pronto el 1 de junio de 2006, la más grande hubiese cumplido hoy 76 años.

Conociéndola, hubiese organizado una gran fiesta en su casa de La Moraleja rodeada de toda su familia. Y nosotros no podemos menos que preguntarnos qué habría pasado en el mediático clan de los Mohedano si la inolvidable artista siguiese viva. La unión que tenía madre e hija es innegable, por eso, los más cercanos a la mujer de Fidel Albiac no entienden por qué esta pasión que tiene por su madre ha incentivado a que Carrasco intente mejorar su relación con sus hijos, Rocío y David Flores.

Siguiente: Sola en la batalla