comscore
martes, 4 octubre 2022 21:48

Pipi Estrada, Malú y otros famosos que han llorado la pérdida de una mascota

Perder una mascota es un evento de vida desgarrador, uno de los momentos más dolorosos en la vida de cualquier ser humano, tal como Pipi Estrada o Malú han atestiguado.

Estos animalitos llegan a ser parte importante y fundamental en la vida de sus dueños, tanto, que el momento de su partida marca de por vida la existencia de los propietarios; tal como le ha ocurrido a este grupo de famosos.

La insólita despedida de Pipi Estrada a Trapito

La insólita despedida de Pipi Estrada a Trapito

El popular periodista deportivo Pipi Estrada ha grabado un vídeo en el ha comunicado la inesperada muerte de su gato Trapito y según ha contado, entre lágrimas y abrazado al animal, nada se pudo hacer por salvar la vida del felino.

El felino habría caído desde su terraza a la terraza del piso de abajo y murió como consecuencia del fuerte impacto. “Aquí estoy con mi Trapito, ha llegado el final… No sé qué ha pasado… De repente se cayó a la terraza de abajo, le cogí… pero no ha podido superar el momento”.

“Trapito, descansa. Has sido siempre un gato muy bueno. Te quiero…”, ha dicho emocionado Pipi, que añadía: “En la vida hay que seguir peleando, no queda otra”. “Las mascotas son lo mejor que tenemos en esta vida”.

Al término de su despedida, Pipi se ha acercado al veterinario – que estaba grabando el vídeo – y le pregunta si el gato estaba vivo, a lo que el médico responde: “No, que no había cortado todavía”. El periodista ya tuvo una situación similar con otra de sus mascotas, su perro Pichón, que fue atropellado en 2013.