comscore

Pipi Estrada, Malú y otros famosos que han llorado la pérdida de una mascota

Perder una mascota es un evento de vida desgarrador, uno de los momentos más dolorosos en la vida de cualquier ser humano, tal como Pipi Estrada o Malú han atestiguado.

Estos animalitos llegan a ser parte importante y fundamental en la vida de sus dueños, tanto, que el momento de su partida marca de por vida la existencia de los propietarios; tal como le ha ocurrido a este grupo de famosos.

Malú anunció en Instagram el fallecimiento de su mascota favorita

Malú anunció en Instagram el fallecimiento de su mascota favorita

Mi gente se ha ido mi Rumba… mi gorda comilona con la q tantas cosas he vivido… mi peluda especial… Esa a la q todo el mundo inevitablemente tenía q querer… mi familia… Gracias por estos 14 años de amor Rumbita mía”, escribió la cantante Malú junto a una imagen de la que había sido su compañera más fiel durante los últimos 14 años.

El post que ha compartido en Instagram, donde tiene más de 1 millón de seguidores, anunciando la muerte de Rumba se llenó de mensajes de ánimo de algunos de sus seguidores y amigos como el de su compañera de profesión, India Martínez. “Ohhh lo siento mucho bonita…”, escribió la intérprete.