comscore

La Isla de las tentaciones 2: así es el paraíso en el que vivirán los concursantes

Dentro de nada comenzará la segunda edición de ‘La Isla de las tentaciones’, que regresa a Mediaset después del éxito rotundo de la primera. De nuevo será cinco parejas las que van a concursar para poner a prueba su amor y su relación. Melodie y Christian; Mayka y Pablo; Marta y Lester; Melyssa y Tom; Inma y Ángel, son las parejas que han viajado a República Dominicana para iniciar esta aventura, de la cual no sabemos si regresarán juntos o separados.         

VILLA PLAYA

El alojamiento de las cuatro chicas es espectacular, una mansión de 1.000 metros cuadrados, con 3.000 de parcela y un jardín rodeado de parcelas. Se encuentra en primera línea de playa con vistas a las increíbles aguas del Caribe. Un entorno idílico donde disfrutar del sol, el mar, el buen tiempo y la buena vida, algo que suele hacer más difícil caer en la tentación. En breve veremos a Mayka, Melodie, Inma, Melyssa y Marta, en una de las mejores playas de República Dominicana. 

Villa Playa también tiene una piscina, donde, en la pasada edición se vivieron grandes momentos. Está rodeada de una zona ‘chill out’ y cómodas tumbonas para pasar buenos ratos, solas o junto a sus tentaciones. Las chicas tendrán a su disposición una serie de servicios como una sala de billar o cocina con barbacoa y plancha.  Como un hotel de lujo solo para ellas.

piscina-isla-de-las-tentaciones-2