La Isla de las Tentaciones

Hace solo unos días Telecinco ha compartido la que sería la primera promo de ‘La Isla de las Tentaciones’. En el vídeo de unos escasos 10 segundos, muestra una de las hogueras de las chicas, donde parece que existirá más movimiento que en la temporada anterior, cuando eran los chicos los que más sufrían.

No obstante, con esta breve secuencia – y las subsiguientes presentaciones – con la que ha dejado claro que mantendrá la esencia que lo encumbró en su primera edición, Telecinco podría estar restando emoción al eliminar ese factor ‘sorpresa’ a través de las promociones de esta nueva edición del reality.

Mediaset lanza las primeras imágenes de la nueva temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’

Mediaset lanza las primeras imágenes de la nueva temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’

Se viene drama en ‘La Isla de las Tentaciones’, uno de sus fenómenos televisivos de la pasada temporada y por la que ya calienta motores de cara al estreno de una segunda edición, y la audiencia está deseando ver salseo en el programa y desde Telecinco han querido poner los dientes largos con un adelanto bastante jugoso, en el que vemos a las chicas protagonistas de la nueva temporada sufriendo por amor.

A través de redes sociales hemos visto detalles de este reality en el que tanto las cinco parejas elegidas, como las tentaciones que intentarán boicotear estas relaciones, convivirán en las mismas villas que los protagonistas de la primera temporada, en el enclave paradisíaco de la Península de Samaná, República Dominicana.