comscore

Terrible agresión: estrangulan a la novia de Diego Matamoros y presenta graves secuelas

La doctora estética ha sido brutalmente atacada y presenta algunas lesiones que la han dejado muy dolorida. ¿Qué le ha pasado a Carla Barber, la novia de Diego Matamoros? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

Carla Barber, en el punto de mira

Terrible agresión: estrangulan a la novia de Diego Matamoros y presenta graves secuelas

> Desde que se dio a conocer la relación de Diego Matamoros con la doctora estética, tras poner fin a su relación con Estela Grande, la médica está en boca de todos y de vez en cuando protagoniza alguna polémica que la pone en el punto de mira. En la última ocasión, Carla Barber protagonizó todos los titulares a raíz de la intervención plástica a la que sometió a su suegro, Kiko Matamoros. El colaborador de Sálvame se presentó en Sábado Deluxe con el rostro completamente hinchado tras inyectarse más de 20 diales de ácido hialurónico, y la opinión pública puso en entredicho la profesionalidad de su nuera.

Pero ahora Carla Barber se ha convertido en protagonista involuntaria por una razón muy diferente. La novia de Kiko Matamoros ha sido agredida en su propia casa y el ataque ha sido brutal. Dos asaltantes le han dado el susto de su vida han sido de lo más agresivos. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Siguiente: Estrangulada y atacada