comscore

Despide el verano con una ensalada de piña y pollo en la Thermomix

El clima del verano es el más agradable para comer ligero y elaborar todo tipo de ensaladas, pero esta temporada ya llega a su fin. Si quieres despedir los días que te quedan de esta estación con la última receta de ensalada y además tienes una Thermomix que te ayude a hacerlo tenemos la opción ideal para ti: una rica ensalada de piña y pollo. A continuación, te mostramos cómo elaborarla paso a paso.

Cuándo y con qué servir

receta

Una vez elaborada tu ensalada de piña y pollo con la salsa rosa casera tal vez necesites ideas para encontrar el momento adecuado para prepararla o para saber con qué combinar este plato. Como es una receta bastante contundente podrás utilizarla para una comida por sí sola en esos días en los que todavía hace calor y te apetece ingerir algo fresquito.

En cambio, también la podrás elaborar como entrante o como acompañamiento para comidas y cenas caseras. Para ello lo mejor es combinar con otros platos que también resulten bastante ligeros como un pescado fresco a la plancha o una elaboración con cítricos. En cuanto a la bebida, con un vino blanco bien frío la disfrutarás el doble.