comscore

Indispensables de Lidl para un maquillaje natural para la oficina

La vuelta al trabajo ya está aquí y los atuendos vacacionales empiezan a quedar atrás. Lo ideal para regresar a la oficina sin perder la buena cara es crear un maquillaje natural que se pueda llevar a diario y resalte los puntos fuertes de tus rasgos. En la sección de cosméticos de Lidl podrás encontrar productos perfectos para pintarte con estilo y sin ser excesiva, además, a precios muy competitivos. A continuación te mostramos esos artículos con los que empezar la temporada de oficina con el rostro impecable.

BB Cream

bb cream lidl

Si la CC Cream te parece demasiado suave o prefieres utilizarla solo cuando vas sin más maquillaje Lidl tiene otro producto que ofrece un poco más de cobertura sin abandonar la esencia de producto hidratante y con resultados muy naturales, esta es la BB Cream. Este producto tiene un precio de 3,29 euros.

La BB cream ha sido especialmente desarrollada para cumplir con 6 requisitos imprescindibles para un cuidado completo del rostro. Está disponible en 2 variedades: Tonos claros y Tonos medios a oscuros. Tiene un FPS 15 y cubre las imperfecciones, deja una tez impecable, alisa el rostro, disminuye las arrugas y ofrece 24 h de hidratación.