comscore

De OT a sus modelitos sexys de verano: el cambio físico de Edurne

Ya han pasado 15 años desde que conociéramos a Edurne en la cuarta edición de Operación Triunfo. El talent show, que se estrenaba ese año en Telecinco, supuso un trampolín para la madrileña que desde entonces no pararía de trabajar tanto en su carrera musical como en distintos programas de televisión. Desde entonces su cambio profesional y físico ha sido brutal. Lo vemos.

Edurne no ganó Operación Triunfo, pero desde luego que su paso por OT le cambió la vida. Analizamos toda esa increíble transformación a continuación, repasando su trayectoria, sus hitos y curiosidades. Es, sin duda, uno de los triunfitos más famosos y con mejor trayectoria, aunque más televisiva que musical.

La última etapa más televisiva de Edurne

De OT a sus modelitos sexys de verano: el cambio físico de Edurne

Edurne reflotó y se acercó profesionalmente al grupo A3Media, no tanto por la afinidad con el conglomerado empresarial sino por el equipo que lo forma. Noemí Galera y Ángel Llàcer contaron con la artista para la tercera edición de Tu cara me suena, donde ganó.

Pero su simpatía y espontaneidad pronto la llevaron a ponerse en el papel de presentadora o jurado en programas como Todo va bien, Got Talent o el actual Idol Kids de Telecinco. Ya había alcanzado un nuevo estatus. También ha seguido haciendo pinitos en la interpretación, saliendo en unos capítulos de La que se avecina.