comscore

Los Javis, en El Hormiguero: su nuevo proyecto tras ‘Veneno’

A finales de 2016 comenzaba un fenómeno en el cine español conocido hoy en día como ‘Los Javis’. Y es que, la pareja hoy formada por Javier Calvo y Javier Ambrossi comenzaron sus proyectos profesionales por separado, pero el destino quiso juntarles precisamente el mundo en el que los dos se han movido continuamente: la interpretación.

Ambos han realizado ya papeles en el cine, en la televisión y el teatro. Por su parte, Javier Calvo ha aparecido en Los misterios de Laura, Amar es para siempre y las películas La viuda o Doctor Infierno;y Javier Ambrossi, ha aparecido en El Comisario, Cuéntame y Sin tetas no hay paraíso y en Miss Fogones Universal, como director y autor, entre otros papeles para el teatro. Sin embargo, desde que se juntaran los éxitos comenzaron a ser compartidos. Os contamos el nuevo proyecto de Los Javis tras Veneno.

El primer gran proyecto de Los Javis: ‘Paquita Salas’

los-javis-hormiguero-nuevo-proyecto-veneno

El primer reto al que se enfretaron fue la grabación en Netflix de la serie de ‘Paquita Salas’ como directores y guionistas. Una serie que ya lleva grabadas y emitidas ya 3 temporadas y por la que se espera una cuarta temporada más. Una ficción que no ha hecho más que conseguir seguidores y que es ya todo un éxito en el canal de pago, y que además fue una de las grandes triunfadoras de los premios Feroz 2017 en los que se llevó hasta tres galardones. Un primer proyecto que tan solo fue el comienzo de una dilatada carrera en conjunto que nos tiene fascinados.