comscore
miércoles, 7 diciembre 2022 4:05

De OT a sus modelitos sexys de verano: el cambio físico de Edurne

Ya han pasado 15 años desde que conociéramos a Edurne en la cuarta edición de Operación Triunfo. El talent show, que se estrenaba ese año en Telecinco, supuso un trampolín para la madrileña que desde entonces no pararía de trabajar tanto en su carrera musical como en distintos programas de televisión. Desde entonces su cambio profesional y físico ha sido brutal. Lo vemos.

Edurne no ganó Operación Triunfo, pero desde luego que su paso por OT le cambió la vida. Analizamos toda esa increíble transformación a continuación, repasando su trayectoria, sus hitos y curiosidades. Es, sin duda, uno de los triunfitos más famosos y con mejor trayectoria, aunque más televisiva que musical.

OT fue el comienzo… pero no del todo para Edurne

Edurne destaca no sólo por su voz sino por su versatilidad: capacidad interpretativa, soltura, personalidad… Todo ello lo tenía desde bien pequeña, algo que sus padres no dudaron en potenciar y es por eso que Edurne, antes de pisar el plató de la cuarta edición de ‘OT’ -y la primera que se celebraba en Telecinco-, ya había hecho sus pinitos en el mundo de la publicidad e incluso algún que otro cameo en las exitosas series Ana y los 7 y Hospital Central en Telecinco. Aquí la vemos como una adorable aún niña llena de esperanzas y ambiciones.