comscore

Temporada 3 de Cobra Kai: fecha de estreno en Netflix y personajes

Quién no recuerda Karate Kid. Es sin duda uno de los títulos ochenteros más míticos y el culpable de que muchos chicos se apuntaran a este arte marcial. Pues 35 años después han vuelto con una serie titulada Cobra Kai. La primera y segunda temporada ya se habían estrenado en Netflix el 28 de agosto y ahora estamos a la espera de la temporada 3. Veamos de qué va Cobra Kai, estreno y personajes.

No te la pierdas porque lo que comienza como un ejercicio convencional de nostalgia, con el paso de los episodios va tomando una personalidad muy atractiva de drama, comedia y karate. Esperemos que en la nueva temporada se mantenga igual de atractiva. Desde luego parece que traerá sorpresas.

Los personajes de la temporada 3

Netflix Cobra Kai

A juzgar por lo visto en la temporada 2, no habrá cambios importantes en la nueva temporada de Cobra Kai. Los personajes principales estarán con toda seguridad y eso incluye a William Zabka, Ralph Macchio y Xolo Maridueña. Jacob Bertrand, Courtney Henggeler, Tanner Buchanan, Mary Mouser y Martin Kove también participarán en estos nuevos episodios.

Pero podría haber dos grandes sopresas. Los rumores apuntan a dos regresos de la saga: Elizabeth Shue y el mencionado Yuji Okumoto. Y es que los pocos segundos que hemos podido ver de la temporada 3 nos lleva directamente a los orígenes de Miyagi, a Okinawa, plantándonos un enlace directo a Karate Kid II.