comscore

‘La Isla de las Tentaciones’, ‘Sola/o’… y otros realities que llegan a Telecinco en poco tiempo

Telecinco es una cadena que ha logrado asentar como uno de sus pilares básicos de programación el género de los realities. Con este modus operandi, la cadena de Mediaset ha logrado seducir a los espectadores, reinventando la forma de hacer y entender la televisión. Todo empezó con ‘Gran Hermano’, pero después de él han seguido otros espacios como ‘La Isla de las Tentaciones’ o ‘Sola/o’, la más reciente de sus propuestas.

Su apuesta por espacios innovadores en España, el tiempo y, sobre todo, la audiencia les ha dado la razón; y es gracias a ello que Telecinco se ha convertido en la cadena con mayor audiencia.

5
‘Sola/o’

El nuevo reality ‘Sola/o’ es una de las grandes apuestas de Mediaset que cuenta con un innovador formato, en el que un personaje famoso vivirá completamente solo, en un piso construido para la ocasión – en las propias instalaciones de la compañía de Fuencarral – bajo la indiscreta mirada de las cámaras y los telespectadores, usuarios de mitele PLUS, que podrán seguir las 24 horas del día al personaje que se encuentre viviendo en ‘el pisito’; un lugar en el que según revelaron el habitante puede tener visitas sorpresas y contacto con los diferentes programas de Mediaset España.

El reto de ‘Sola/o’ comenzó el lunes 14 de septiembre y Anabel Pantoja será la primera participante en aceptar el reto, en el que la audiencia decidirá lo que tiene o no tiene que hacer.