comscore

Así es la colección de cocinas de Leroy Merlin que se adapta a ti

Leroy Merlin te propone un recorrido por las ciudades más bellas del mundo a través de su nueva colección de cocinas Delinia ID, la gama de cocinas que asegura que se adapta a ti. Se trata de más de 50 opciones personalizables con multitud de colores, acabados y accesorios que la marca propone para que elijas la que mejor va contigo. Hoy hemos seleccionado algunas de las propuestas más interesantes para que puedas conocerlas más a fondo.

Sevilla

cocina sevilla

¿Estás buscando una cocina actual que se adapte a tu estilo de vida? Leroy Merlin afirma que en este caso Sevilla está pensada para ti. Presenta un mobiliario de diseño contemporáneo, con acabado de alto brillo y modernos tiradores. Los reflejos y la luminosidad de las superficies aportarán a tu cocina elegancia y una gran sensación de amplitud. Además, los modelos de la serie te permitirán crear interesantes combinaciones: blanco, gris y rojo que dan como resultado espacios dinámicos, sobrios, atrevidos… siempre actuales.

Con Sevilla podrás manejarte cada día con comodidad ya que te ofrece numerosos elementos para hacerte la vida más fácil. En ella lo práctico y lo estético caminan de la mano, poniendo a tu alcance una amplia variedad de espacios para almacenar y módulos pensados para dar respuesta a tus necesidades cotidianas. Estos muebles ganan puntos de calidez acompañados de superficies que imitan el color de la madera natural, sobre la encimera, en otras superficies de trabajo o en una mesa de comedor.