comscore

Así es la colección de cocinas de Leroy Merlin que se adapta a ti

Leroy Merlin te propone un recorrido por las ciudades más bellas del mundo a través de su nueva colección de cocinas Delinia ID, la gama de cocinas que asegura que se adapta a ti. Se trata de más de 50 opciones personalizables con multitud de colores, acabados y accesorios que la marca propone para que elijas la que mejor va contigo. Hoy hemos seleccionado algunas de las propuestas más interesantes para que puedas conocerlas más a fondo.

Atenas

cocina atenas leroy merlin

Leroy Merlin tiene claro que esta cocina te atrapará por su cálido tono cobre, que impregna los ambientes con una luz muy cálida y sugerente. Es tendencia en el sector de la decoración de interiores y permite hacer combinaciones originales y diferentes para dotar a tu cocina de gran personalidad. Además, las puertas con acabado cobre imitan materiales metálicos y añaden un fantástico toque vintage al ambiente. Esto combinado con el negro alcanza su máxima expresión.

Si a este espacio se le añaden elementos complementarios, como el fregadero y la grifería también en color cobre, el resultado será de verdadero lujo. La cocina Atenas se puede adaptar a cualquier otro estilo decorativo, ya que además de cobre y negro ofrece hasta 11 colores diferentes y 15 acabados en total. Podrás convertirla, por ejemplo, en una cocina multiuso donde también se trabaje o se estudie. En este caso, basta con añadir una encimera que se prolongue a modo de mesa.