comscore

Bombazo: todo lo que no sabías del divorcio de Carmen Borrego y su primer marido

La guerra mediática entre Antonio David y Carmen Borrego no parece tener fin. A la espera de que el ex guardia civil conceda este miércoles una exclusiva para una revista, han salido a la luz nuevos e inesperados datos sobre el divorcio de la hija de María Teresa Campos con su anterior marido. Estad muy atentos porque el tema no os dejará indiferentes.

La demanda de divorcio del marido de Borrego

Bombazo: todo lo que no sabías del divorcio de Carmen Borrego y su primer marido

> El programa de las tardes de Telecinco ha tenido en sus manos la demanda de divorcio y la sentencia del litigio que tuvo la hija de María Teresa con su ex marido. Ambos se casaron cuando tenían 23 años, estando ella embarazada. Después de seis años de matrimonio, se separaron en el año 1996.

Fue ahí cuando comenzó la batalla judicial por la custodia de sus dos hijos, que por aquel entonces eran menores de edad. Al parecer y según Sálvame, su exmarido interpuso una demanda contra Borrego para conseguir la custodia total de los niños. Y es que este hombre presentó en su momento varios documentos que acusaban a la hija de María Teresa de «abandono del hogar» y que cuestionaban de forma negativa su papel como madre. Y lo consiguió, ya que la custodia fue para él. ¿Tendrá que decir algo Carmen Borrego? ¿Veremos una exclusiva este miércoles?