comscore

Bombazo: todo lo que no sabías del divorcio de Carmen Borrego y su primer marido

La guerra mediática entre Antonio David y Carmen Borrego no parece tener fin. A la espera de que el ex guardia civil conceda este miércoles una exclusiva para una revista, han salido a la luz nuevos e inesperados datos sobre el divorcio de la hija de María Teresa Campos con su anterior marido. Estad muy atentos porque el tema no os dejará indiferentes.

El ataque de Carmen Borrego

Bombazo: todo lo que no sabías del divorcio de Carmen Borrego y su primer marido

> Lejos de pedir disculpas por los ataques a Rocío Flores en su última exclusiva, Carmen Borrego presumió, según Antonio David, de soberbia, y contestó al colaborador de Sálvame en Viva la vida.

«Jamás he hablado de mi separación, de mi ex marido, ni de mis hijos… y no lo voy a hacer.Eso sí, quiero dejar claro que no tengo nada que ocultar ni tengo nada de miedo. Saca lo que quieras, bajo tu responsabilidad porque hablarás de personas que no son públicas. A mí no me amenaza nadie», confesó visiblemente enfadada. Lo cierto es que ahora es cuando empiezan a salir a la luz diferentes datos sobre el complicado divorcio que vivió en el pasado con su marido. Dale a ‘siguiente’.