comscore

El mayor secreto de ‘La Isla de las Tentaciones 2’ desvelado: ¡sus parejas!

Uno de los programas revelación de la temporada fue ‘La Isla de las Tentaciones’, que se convirtió en un fenómeno televisivo que arrasó en audiencia e interacciones en las redes sociales; por lo que Mediaset no dudó en encargar dos nuevas entregas a Cuarzo, productora del programa.

Y en esta entrega, te desvelamos el mayor secreto de esta nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’: el listado con los nuevos participantes, que sustituyen de esta manera a Fani, Christofer, Andrea, Ismael o Fiama; rostros que revolucionaron a todo el país.

¿Quiénes son los concursantes de ‘La Isla de las Tentaciones 2’?

Finalmente ya se conoce la identidad de de las cinco pareja, entre los cual hay quienes tienen un pasado reciente por alguno de los realities de Telecinco.

Melyssa Pinto y Tom Brusse

Melyssa Pinto y Tom Brusse

Si Marta y Lester ocupan el lugar de Susana y Gonzalo como ex concursantes de ‘Gran Hermano’, Melyssa y Tom hacen lo propio con Álex y Fiama. Esta pareja se conoció en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, donde ella era tronista y él pretendiente y que ahora decidieron poner su amor a prueba en República Dominicana.

La última vez que vimos a la ahora influencer en televisión fue como invitada en el programa ‘Viajeros Cuatro’ en la Costa Brava, donde enseñaba el pueblo costero donde reside. Nada dijo de su pareja Tom, con el que ha mantenido una relación – con largas rupturas de por medio – desde noviembre, cuando salieron juntos del plató de Cuatro.

También veremos algunos rostros nuevos en el reality de Mediaset España.